Luis Alberto Guillen Ramos

Docente

Economista. Estudios de Maestría en Ciencia Política y Gobierno con Mención en Políticas Públicas y Gestión Pública. Docente de la Escuela Nacional de Estudios Gubernamentales (ENEG). Con experiencia en el sector público y privado en áreas vinculadas al diseño, monitoreo y evaluación de proyectos sociales, planeamiento estratégico, formulación e implementación de políticas públicas, rediseño de proyectos, gestión de proyectos, inteligencia comercial, contrataciones públicas y docencia a nivel de educación superior. Con conocimientos en formulación y evaluación de proyectos públicos y privados, y análisis y evaluación de políticas públicas.

Arturo Medrano Carmona

Docente

Licenciado en Ciencia Política por la Escuela Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Grado de Maestro en Gestión Pública por la Universidad César Vallejo (UCV). Docente de la Escuela Nacional de Estudios Gubernamentales (ENEG). Egresado del Curso Gestión estratégica pública por la Universidad ESAN. Graduado en el primer puesto del Curso Básico de Defensa Nacional del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Es autor y coautor de publicaciones académicas en el Perú y en el extranjero. Es ponente en diversas universidades e instituciones académicas. Cuenta con experiencia laboral en el sector público y privado.

César Rafael Sotomayor Sancho Dávila

Docente

Dávila Ingeniero Industrial, Magister en Ingeniería Industrial, Doctor en Administración; Doctorado de Ingeniería Industrial(e), Docente de la Escuela Nacional de Estudios Gubernamentales (ENEG).especialista en formulación y Gestión de proyectos de inversión público y privado, docencia y asesoría de proyectos de Pre y Post grado, asesor y consultor en proyectos empresariales y administrativos; docente y expositor en cursos de gerencia de proyectos, formulación de proyectos privados, formulación de proyectos públicos, gestión de operaciones y finanzas para proyectos.

Con diferentes estudios de especialidad en proyectos de inversión pública y privada, con ejercicio de la docencia universitaria por más de 20 años en diferentes instituciones como UNMSM, Universidad Particular San Martin de Porres, Colegio de Contadores de Lima, Instituto de Exportación IDEX, Corporación Americana de Desarrollo (CAD) entre otros.

Luis Alberto Sánchez Coronado

Docente

Luis Alberto Sánchez Coronado. Abogado egresado de la Universidad San Martin de Porres, con diplomados de especialización en Derecho Administrativo, Contrataciones Publicas y Arbitraje por la Universidad ESAN. Docente de la Escuela Nacional de Estudios Gubernamentales (ENEG). Abogado con 14 años de experiencia laboral en el Sector Privado en casos de Arbitraje como tanto como secretario arbitral y abogado de parte, en casos de contrataciones públicas (en procesos de contratación y en asuntos de índole penal) y docencia.

Reserva tu vacante para los diplomados

Contáctenos

informes@eneg.edu.pe
(01) 727 0800
(01) 731 4171
+51 959245564
+51 965937498 / +51 954129470
Calle Luis Felipe Villarán n.° 244, San Isidro, Lima.

Copyright © 2019. Diseñado por ENEG. Todos los derechos reservados.

Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat